¿Younited Credit acepta asnef?

¿Younited Credit acepta asnef? Pues veamos, los requisitos, poco extensos, para poder obtener un préstamo en esta empresa son los siguientes:

  • Tener máximo 70 años y mínimo 18 años. 
  • Ser de España.
  • No se aceptan deudas morosas en ninguno de los ficheros, como en ASNEF.
  • Y por último el cliente debe tener obligatoriamente ingresos de carácter estable y mensual y que pueda justificarlos.

P2p Younited Credit 

Los plazos y los montos a solicitar, en préstamos p2p Younited Credit, es una de las cosas más increíbles aparte de lo rapidez con la que hacen la entrega. Con ellos pueden tener de 1.000 euros hasta un máximo de 40.000.  

Y con respecto a los plazos para la cancelación, pues tendrás entre 72, 60, 48, o 36 cuotas correspondientes, que deben ser recibidas en un total de 24 meses.  

Ahora, para la revisión de los documentos requeridos, es cuestión de analizar la capacidad de la solvencia y que lo entregado sea real, por ello debe verificarse. Debes esperar que se pida la información.  

Ten presente que no se necesita que sean informaciones originales y mucho menos copias de las mismas. Todo esto se manda vía internet por escaneo, más el contrato que debe estar firmado, desde el lugar en donde estés ubicado. 

La manera correcta para esto es:  

  • Ingresando a la página oficial y rellenar la solicitud pertinente e inmediatamente pedir un préstamo con el menor monto y el menor plazo. De ello recibirás una determinada respuesta para que te admitan como posible cliente.  
  • Seguidamente se comunicarán por llamada para pedir los documentos que debes mandar escaneados.
  • La empresa revisará si está todo correcto en los días siguientes y tendrás que estar pendiente de tu cuenta bancaria para saber si ya el dinero está allí.