Tinte de Pestañas Bilbao

Si tú lo que buscas es lucir unas pestañas, mas llamativas, mas coloridas y más espectaculares, no existe una técnica de belleza para pestañas, más apropiada que el Tinte de Pestañas Bilbao y pues sí, si vives en Bilbao, tendrás la ventaja de contar cerca de ti, con el mejor centro estético de la ciudad y uno de los mejores de toda España, donde son especialistas en la aplicación de Tinte de Pestaña, te hablamos del centro estético, Estetica Bilbao.

Y como te mencionamos antes, el Tinte de Pestaña, es lo más idóneo para regalar viveza al color de tus pestañas, pero si lo combinas con otras técnicas, como las Extensiones de pestañas, no habrá ninguna otra chica o mujer de la familia o amistades, que te supere.

Tinte de Pestañas en Bilbao

Ya te ofrecimos el dato importante, sobre Estetica Bilbao, pero ahora te informamos, que, desde casa, tu podrías conocer muchísimo más de lo que te ofrece en cuanto a tintes de pestañas, como precios, como solicitar presupuestos o como solicitar citas, ingresando a su página web, esteticabilbao.es.

Nosotros queremos hacer especial énfasis, en el Tinte de Pestaña que ofrecen en esta excelente Estetica, para que tu conozcas más sobre este tratamiento y ya no te lo pienses más y te lo apliques. El tinte de pestaña viene a ser, una técnica de belleza para pestañas, totalmente indolora y semi permanente pues ofrece resultados que pueden durar hasta los 8 meses. Con esta técnica, se busca otra cosa, reavivar y potenciar el color de tus pestañas y quitarte ese peso de estar maquillándote constantemente, para poder lucir unas pestañas lindas.

La aplicación de esta técnica es rápida, durando aproximadamente 30 minutos, primero se coloca un papel transparente alrededor de la zona, para evitar manchar la piel, luego de aplica el tinte y se deja actuar durante 10 minutos, para pasado este tiempo, retirar los papeles y limpiar con un algodón cualquier tipo de mancha y ver los resultados.