¿Por qué Creditea es seguro?

¿Cuánto dinero necesitas? Es la pregunta que te hace Creditea para solucionar ese imprevisto. En ocasiones todo se acumula, el pago de la mensualidad, una situación de salud o una reparación de urgencia.

Para estos momentos que no dan espera existe Creditea. Llegar a una financiera de confianza es un alivio. Por esto te contamos por qué Creditea es seguro.

¿Qué es Creditea?

Creditea es una empresa de préstamos en línea que proviene del reconocido grupo financiero Internacional Personal Finance PLC. Con presencia en diversos países esta empresa ha llegado al mercado mexicano para ayudar con productos diseñados para sus ciudadanos.

Todos en algún momento necesitamos un apoyo financiero. En la vida surgen situaciones imprevistas de las que debemos salir adelante. Para lograrlo tener a la mano una empresa de préstamos en línea es la mejor opción.

Rápido y sin papeleos engorrosos con Creditea obtienes un monto mayor en menos tiempo. Puedes solicitar desde $5,000 hasta $70,000 pesos.

Cancela tu cuota cada quincena, puedes cancelar tus prestamos hasta en 60 quincenas ¿Puedes creerlo? Para saber cuánto deberás pagar por el monto y los plazos tienes a la mano su simulador de crédito.

Con esta herramienta puedes saber según el monto que requieres cuanto vas a pagar. Con Creditea puedes hacer una proyección de tu presupuesto familiar.

Recuerda siempre que solicitar un producto financiero es una decisión de que debes tomar de forma responsable. Para los clientes cumplidos de Creditea siempre existen promociones, descuentos en intereses y plazos más largos.

De esta manera siempre puedes contar con esta financiera de confianza.

¿Es fácil pagar un Creditea?

Cumplir con tu préstamo en la fecha prevista es indispensable. Pero en ocasiones la dinámica del día a día puede interferir.

Creditea te apoya y por esto pone a tu disposición diferentes herramientas de pago como el pago por taquilla bancaria, transferencia o en oxxo.

Así sin más, soluciona tu inconveniente ahora con Creditea.