Meetic Affinity encuentra tu pareja para toda la vida

La página de citas online Meetic Affinity es una plataforma paralela a la tradicional Meetic que se diferencia de esta al basar las uniones de parejas en un sistema de coincidencias que son tomadas del test de afinidad que se llena al registrarse en el portal. Su enfoque es unir personas con los mismos gustos e intereses que quieran tener una relación a largo plazo.

Suscripciones disponibles en Meetic Afinity

En cuanto al registro en la plataforma podrás disfrutar de la opción gratuita para ambos sexos que tiene pocas opciones, la gratuita solo para mujeres aunque también sus servicios son limitados y la suscripción paga la cual depende del tiempo en que desees permanecer en la página:

  • Un mes tiene un costo de 40 euros.
  • Tres meses que puedes cancelar en un solo pago con un valor de 75 euros a cancelar cuotas de 25 euros al mes.
  • Seis meses con un precio total de 90 euros o cancelar cuotas de 15 euros al mes.
  • Doce meses con costo total de 120 euros o pagadero en cuotas mensuales de 10 euros.

También podrás disfrutar de ofertas como 3 días gratis de un plan completo que te permitirá probar la página y si te gusta, registrarte en la página formalmente. Debes tener en cuenta que en la suscripción paga disfrutaras de servicios que no tendrás en la versión gratuita como: revisar mensajes, enviar de manera ilimitada mensajes, contar con ayuda de asesores especializados, revisar la lista de perfiles afines, ver los resultados de tu test de afinidad, entre otros. Además encontraras las suscripciones VIP de 3 a 12 meses con la que disfrutaras de beneficios extras y descuentos. Además si quiere darse de baja en Meetic el procedimiento es rápido y sencillo.

Este portal es una de las mejores opciones del mercado para buscar pareja tal y como lo demuestran las opiniones que consigues en la web, así que no dejes pasar esta oportunidad de conocer el amor de tu vida.