¿Quieres contratar Simyo?

Ya hace un tiempo que las telecomunicaciones han sido revolucionadas. Y las compañías de teléfonos móviles han sido agentes super importantes en los cambios de los últimos años.  

De los montones de compañías que se han creado desde el comienzo de la telefonía móvil una de las mejores es, sin dudas, Simyo. Si estas buscando un operador móvil mejor que el que tienes ahora sigue leyendo porque tenemos información relevante para ti.

Portabilidad Simyo

Si deseas cambiar de servicio porque el que tienes ahora no funciona como desearías debes pedir un trámite que se denomina portabilidad numérica. Esto significa que habrás un acuerdo entre tu compañía actual y Simyo en el que tu mantendrás el número de tu línea actual pero cambiarás de compañía. Los datos que debes proveer para realizar este trámite son tu número de teléfono móvil, la operadora y el número de la tarjeta SIM. Luego recibirás una nueva tarjeta inactiva y en el momento en que se vaya a efectivizar el cambio te se enviará un mensaje de texto informándote del cambio. Una vez que el cambio ha sido realizado tu tarjeta SIM anterior quedará sin uso y deberás reemplazarla por la que te envió Simyo. Por lo general este cambio se realiza durante la madrugada para que no te quedes nunca sin servicio.

Ya conoces el operador movil Simyo. Haz click allí para conocer cuáles son sus beneficios y por qué deberías cambiarte de compañía.