Money Man

Money Man

Hoy en día existen muchas empresas que están dispuesta a prestarte dinero mediante internet. Sin embargo, así necesites el dinero con premura, no es recomendable que te apresures ni que tomes decisiones precipitadas. Si esto llega a suceder puedes empeorar tu situación económica.

Pero es importante que sepas que no todas las empresas de préstamo de dinero en internet son una estafa. Aún existen empresas confiables, responsables, reconocidas y serias como es el caso de Money Man. Es una entidad financiera caracterizada por adjudicar créditos en tiempos muy corto y con os intereses más bajo que podrás encontrar en el mercado. Money Man es tú Tu Mejor Credito


Requisitos para solicitar un préstamo en Money Man

1. Ser mayor de 18 años.

2. Poseer una cuenta bancaria a nombre del solicitante del crédito

3. Tener un dispositivo móvil

4. Poseer una cuenta de correo electrónico

5. Tener un documento de identidad autorizado

6. Estar residenciado legalmente en España


Pasos para solicitar un préstamo

En solo 3 sencillos pasos podrás obtener el dinero que tanto necesitas, para solucionar  un problema o para simplemente darte un gusto. 

1. Te encontrarás un simulador de préstamo. Deberás colocar el monto de dinero, del préstamo que deseas solicitar y el tiempo en podrás cancelar la deuda. La finalidad del simulador es, para calcular el monto exacto del préstamo y en qué fecha exactamente debes devolverlo. Si estás de acuerdo con el monto que arroja el simulador, ya puedes solicitar tu préstamo. En ocasiones solicitan que envíes documentos que acrediten tu situación laboral y documento de identidad.

2. Posteriormente a que Money Man reciba tus datos, los evalúan y determinan si eres un buen candidato para el préstamo. Money Man da respuesta rápido, gracias a que utilizan plataformas con los mejores avances tecnológicos como Instantor y Equifax.

3. Si tu solicitud fue aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta durante los siguientes 15 minutos.