Meetic Registro Gratuito

Hoy en día, una de las formas más simples y seguras de conocer nuevas personas es el uso de plataformas de citas. Existen una gran cantidad de estas plataformas, pero todas son diferentes ya que hay plataformas con mayo número de jóvenes, con mayor número de adultos, que buscan una relación seria, que solo quieren divertirse, entre otros factores. En Meetic, encontrarás personas de aproximadamente 20 a 4 años con diferentes gustos, algunos querrán enamorarse y otros pasar un buen rato. En España cuenta con miles de usuarios activos.

Para registrarte en Meetic debes ser mayor de 18 años y tener un correo electrónico. Si cumples estos requisitos, ingresa al sitio, completa un breve formulario y utiliza la  prueba gratis de Meetic. Luego, debes completar tu perfil con decisiones sobre ti, tu estilo de vida, aficiones y qué estás buscando. Selecciona una foto de perfil y listo. Si deseas una opción paga con más cantidad de mensajes y diferentes herramientas y accesos, luego de elegir tu foto deberás seleccionar la cuenta que más que te guste y realizar el pago.

Entre las cuentas de pago se encuentran la membresía mensual, la trimestral y también la semestral. Estas cuentas te permitirán enviar flechazos, hacer búsquedas rápidas, ver álbumes de fotografías, ocultar perfiles de personas, usar el chat de la plataforma, usar el servicio de atención al cliente, ver direcciones de correo electrónico y mucho más. ¡Anímate a más, prueba Meetic ya!