El nuevo espectáculo de Leticia Sabater Fronze

    Para el próximo octubre, el teatro será invadido por los niños. Es que en esa fecha, más precisamente del 2 al 25 de octubre, la magia de Disney inundará a Sevilla con el espectáculo El Gran Circo  Alaska, donde veremos una adaptación del nuevo clásico de la casa del ratón: Frozen. 

    Esta adaptación, llamada Fronze, se centrará en la vida de Elsa, la reina del hielo, y por supuesto, se llevará a cabo su número musical por excelencia, Let it Go. Quien tiene la tarea de ponerse en la piel (y padecer el frío que emana) de Elsa, está nada menos que la actriz Leticia Sabater, quien se ha mostrado más que contenta con el espectáculo. Sabater tiene sus inicios en el teatro infantil, ya que ha interpretado a la chica Hermida en la década de los 80. La barcelonesa es la elegida por la compañía por su fuente inagotable de imaginación, y a su vez por la facilidad que tiene para sorprender al espectador. 

    Esperamos que el papel de Leticia Sabater Fronze le quede a la perfección, ya que se calza una de las heroínas más queridas por las niñas, y la actriz no tiene planeado defraudar. La veremos en acción una vez invitados al circo.