Buscar pareja online: opiniones sobre eDarling

El portal de citas E Darling está pensado para personas que busquen establecer una relación seria. En internet podremos encontrar una amplia variedad de sitios pensados para establecer encuentros casuales. Si lo que nos interesa es tener aventuras, podremos probar con alguno de ellos. En cambio, si queremos tener una relación duradera, E Darling es una buena opción.

¿Qué piensan los usuarios?

E Darling tiene como base un sistema de compatibilidad establecido sobre el Modelo de los cinco factores, un eficaz sistema de análisis de personalidad. Al registrarse en E Darling es necesario contestar este test de afinidad que está compuesto por 283 preguntas.

Algunos usuarios han elevado quejas por la longitud del test pero son muy pocos. Se demora aproximadamente 20 minutos en contestar este test, no es tanto tiempo. Es importante tener en cuenta que las respuestas que demos en este test determinarán el tipo de persona que el sitio nos ofrecerá como pareja potencial.

Otros puntos a tener en cuenta:

  • En E Darling no es necesario subir una foto a nuestro perfil. Igualmente se recomienda ya que mejorará nuestras posibilidades de contacto
  • El sitio nos presentará 3 sugerencias de pareja por día. Este número puede ser más elevado pero no superará las 7 sugerencias por día. Esto se debe a que desde E Darling se le da prioridad a la calidad de las interacciones más que al número de parejas posibles
    . Puedes ver más información aquí